Gunship Battle: Helicopter 3D icon

Gunship Battle: Helicopter 3D

2.5.31

Ponte a los mandos de un helicóptero de combate

5.0

11

1.5M

1.13k

Puntúa esta App

Gunship Battle: Helicopter 3D es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores podrán pilotar un helicóptero de combate, y enfrentarse a diferentes misiones en las que tendremos que cumplir objetivos muy concretos.

En algunas misiones (especialmente en las primeras) nuestros objetivos serán bases enemigas, torres de vigilancia, y otros elementos estáticos. Sin embargo, a medida que vamos avanzando en el juego, nos toparemos con objetivos más duros: como barcos, submarinos e incluso helicópteros enemigos.

El sistema de control de Gunship Battle: Helicopter 3D implica tanto controles táctiles como el acelerómetro del terminal. Para movernos de un lado a otro tendremos que inclinar el terminal Android, mientras que para disparar y acelerar usaremos controles táctiles.

Entre misión y misión los jugadores podrán comprar mejores armas para su helicóptero, e incluso adquirir nuevos vehículos de combate más potentes. Para comprarlos necesitaremos dinero, que por supuesto iremos ganando a medida que completemos las misiones más difíciles.

Gunship Battle: Helicopter 3D es un juego de simulación de helicópteros que se aleja de la simulación realista, para ofrecer una mecánica de juego directa y divertida. Su elevado número de misiones, además, aporta suficiente variedad como para tenernos pegados al terminal durante horas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X